Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 1. Vaya día..

Quizas no es uno de esos días en que la gente este muy alegre o con ganas de hacer nada, pero
Allyson estaba inquieta por llegar al instituto y ver a Sam ya que este verano no había tenido muchas oportunidades de verle ''Entre el maldito campamento, y los infinitos deberes no he tenido la oportunidad de verle mucho este verano... quería mostrarme un poco ''fresca'' ante el'' Pensaba Allyson, mientras elegía la ropa que ponerse, aunque bueno la verdad es que ninguna le parecía suficiente bonita, para ver por primera vez a Sam en días, semanas..Estando ya histérica empezó a tirar la ropa al suelo desparramandola por todos los rincones de su pequeña habitación que más bien parecía un estercolero incluso antes de tirar la ropa al suelo, podias incluso encontrar un plato de la comida encima de su escritorio, que a saber cuantos días llevaba ahí y el olor lo decía todo.

-Allyson, dios mio que haces!-.Dijo su madre Annie, apunto de quitarse la alpargata para pegarle un zapatazo.

Rápidamente Allyson recogió varia ropa del suelo de la forma mas rápida, sin ver lo que era, y corrió hacia la puerta, su madre se giro rápidamente y fue tras ella.

-Allyson ven aqui ahora mismo y recoge toda esa mierda del sueloo!!!!-.Le gritaba.

-Mama ahora mismo no tengo tiempo para esas tonterías de recoger el cuarto, me tengo que poner guapa, para ya sabes tu, ademas ya la recogeré esta tarde, cuando llegue.-.Le reprochaba Allyson.

Abrió la puerta del lavabo y hecho el pestillo posteriormente se sintió un ruido de la alpargata de su madre chocando contra la puerta bruscamente. Después se empezaron a sentir ruidos de como la madre de Allyson bajaba las escaleras, parecía bastante enfadada.
''buff que madre más pesada por dios'' pensaba Allyson mientras se cepillaba y planchaba el pelo.
-Quien es la más guapa?, Quien es la mejor? Quien te va a conquistar?-.Dijo mientras se miraba en el espejo.
-Yo, yo y solamente yo-.Se contesto a ella misma.

Volvió a abrir la puerta del lavabo, miro hacia los lados para comprobar que su madre no estaba escondida, para pegarle con el rodillo de masas, y entonces bajo las escaleras rápidamente, llego a la sala de estar pego un salto hacia el sofá y lo partió en dos bruscamente, el ruido se pudo escuchar por toda la habitación, fue un crec limpio y profundo.

-Allyson? Que ha sido eso?
-Nada mama esque se me ha caido el mando de la television al suelo, ya sabes..jejejej.

Entonces se comenzaron a oir los pasos de su madre que se dirijgian hacia la sala de estar. ''No me fio de esta niña seguro que se ha cargado algo, ya veras se va a enterar''.
Allyson cogio la mochila rapidamente, fue corriendo hacia la puerta la abrio silenciosamente, y cerro la puerta.
-Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!-.Gritaba su madre al ver tal  destrozo.

El grito se pudo oir fuera de la casa incluso, entonces Allyson empezo a correr como una desalmada. Cuando paso ya un rato desacelero, le latia el corazon y estaba muy preocupada por lo que le podia pasar al llegar a casa.''Dios mio creo que me la voy a cargar me van a castigar hasta el fin de mis dias..pero si el sofa no pudo aguantar mi peso sera que era una mierda, creo'' Sin darse cuenta había llegado al barrio donde vivia Sam entonces decido ir a buscarlos para caminar juntos hasta el instituto.

-Ay pero si es Allyson-.Dijo Amelia la madre de Sam

-Hola señora, Wersindonh-.Dijo amablemente Allyson.

-Mira ahora mismo salia hacer unos recados-.Le comenta

''Realmente me importa un huevo, donde diablos estará Sam'' pensaba ella, mientras asentía

-Si buscas a Sam esta en su habitación, sube a saludarle se alegrara de verte, ya que hace mucho que no te veíamos , que por cierto como te fue el campamento hija?

-Si muy bien, bueno le deja ya que se vaya hacer sus recados.''Vete ya pesada''

La señora Wersindonh se marcho dejandole la puerta abierta a Allyson, entro y subió por las escaleras de madera maciza, el ultimo cuarto, el de la puerta color azul cielo, era la habitación de Sam. Allyson abrió la puerta enérgicamente y pego un fuerte saludo.

-Hola Sam!. He venido a buscarteeee!!!-.Grito.

Sam le mira a la cara, después bajo los ojos un poco mas abajo, Allyson se sentía cohibida''Dios mio que sinvergüenza me esta echando una miradita, seguro que me mira las tetas, que guarrote''

-Allyson.

-Si?

-Llevas la bragueta abierta y el botón desabrochado-.Dijo mientras se reía como un loco.

Allyson se sonrojo y se subió la bragueta torpemente, mientras observaba como su amor platónico se reía de ella desesperadamente.


1 comentario:

  1. ese sam es un poco cabroncete por reirse de ella asi de esa manera, pero por lo visto la pobre se a levantado con el pie izquierdo bamos que tiene mala suerte,espero que cambie su suerte.me encanta tu historia y desde luego que te sigo y gracias por dejarme tu mensaje en mi blog besos guapa

    ResponderEliminar